Páginas

jueves, 24 de abril de 2014

RESEÑA: HUSH, HUSH

Sobre la autora
Becca Fitzpatrick creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en Ciencias de la Salud, especialidad que abandonó muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que esté corriendo, merodeando por las tiendas de rebajas o viendo series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en Colorado.

Sinopsis
  Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
  Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
  Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Opinión
  Hace mucho tiempo tenía ganas de leer éste libro, pero luego se me quitaron pensando "es un romance paranormal más", si no hubiera sido porque una amiga me lo recomendó me habría perdido de este gran libro.
  Claro que tiene su toque de romance paranormal, pero su punto fuerte es el misterio, este libro en verdad me dejaba angustiada y confundida, al principio es como cualquier otra historia de este tipo, pero mientras más avanzas te vas adentrando más y más en el libro y con los personajes.
  Nora es una chica con una vida muy normal, saca buenas calificaciones, vive con su mamá y comparte todos sus secretos con su mejor amiga Vee. Su vida era de lo más normal hasta que conoció a Patch, un chico misterioso que parece adentrarse en su mente. 
  Patch es un ángel caído, tiene un promedio bajo y sigue a Nora donde quiera que ella vaya, lo que a ella la tiene de nervios de punta, junto con éste y otros sucesos Nora está a punto de volverse loca.
  Mientras estás leyendo el libro pasan varias cosas que te hacen pensar en lo que podría ser el causante de estos sucesos, pero no resulta ser nada de lo que te imaginas (o por lo menos en mi caso), te llevas grandes sorpresas mientras lo estás leyendo.
  Es un libro muy entretenido, no llegas a aburrirte, toda la historia está muy bien desarrollada, en cambio, hubo algunos personajes que me parecieron algo planos y simplemente no llegaba a conectar con ellos.
  Se lee muy rápido y es muy recomendable para los que les gustan los libros de fantasía y misterio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario